13 diciembre 2014

Detesto la soledad

Saben, los artículos en un blog personal escritos de forma automática no tienen ningún valor literario, están ahí solo pa inflar el ego de las personas, mi ego, esta página no es más que eso, mi ego de forma liquida, diluida en caracteres y un diseño feo.
Dicho esto, me siento en la libertad de escribir lo que se me antoje sin esperar que les guste o no, porque esta mierda eso solo una forma de sacarme lo que tengo en los adentros.

Detesto estar solo, así tal cual, aunque es contraproducente, porque pasé todo el año solo en Santiago, pero... ¿lo estaba realmente? y la verdá es que no. Vivia en una casa con 18 personas, no hablaba con casi nadie, pero aun así sabia que podia contar con ellos si me enfermaba o alguna huea, además tenia compañeros que vívian relativamente cerca, me da seguridad. Y no es que acá en La Serena no tenga a nadie que me apoye, tengo a mi polola y a más de la mitád de mis mejores amigos siempre listos pa apoyarme, pero puta, bastó un solo fin de semana con la casa vacía, casa que no es mi casa porque llevo viviendo más tiempo en Santiago que en esta casa "nueva". Estoy solo el Benito, como el gato de la casa está deprimido porque sus dueños se fueron sin despedirse y que de compañía tiene un extraño que no vio casi nunca durante el año y que viene a ocuparle espacios en la casa.
Detesto estar solo, estar aislado del resto, por eso prendia la tele cuando estaba en el computador, no era pa verla, era pa sentir ruido, pa saber que había alguien más en la casa y no solo los murmullos de mi mente, esas voces que te dicen cosas extrañas, como que todo lo que haci está mal o "no, tranquilo, nadie se va a dar cuenta".
En fin, que hace un taxista seduciendo a la noche, que hace un veinteañero en su casa solo con un gato escuchando música atemporal mirando la fría luz de la pantalla de su estupido notebook.
Detesto estar solo, prefiero mil veces estar rodeado de personas que no están hablando conmigo a estar solo solo en una casa, me da miedo que pase algo y que no sepa que hacer, me da miedo que abajo en el primer piso haya algo que esté subiendo la escalera en este preciso momento, porque estoy de espaldas a ella, senti ese frio en mi espaldita mientras escribia esta huea, soy terrible alucinao.
Podría irme a dormir, estoy super cansado, pero eso sería solo aceptar mi destino de autodestrucción.

Detesto estar solo, y circule no mah, no hay nada más que leer.

0 comentarios: