15 enero 2010

Avatar .Parte 1

Si, era obvio no?, la película más exitosa del ultimo tiempo debería tener una entrada en mi blog, sin embargo no es por eso que le puse este nombre al post, me explico...
Cansado de vegetar en mi casa, twitteando y comiendo, acepte la idea de mis primos sobre ir al Mall (mas bien sMall, comparado con los de Gringolandia) a comprar el regalo a mi tío que esta de cumpleaños, nunca pensé que esto seria el más difícil que acompañar a una mina a comprar ropa, la polera Adidas que querían regalarle no estaba en ninguna parte. De Falabella a París, de París a McDonals, de Mcdonals a Paris de nuevo...nada, pero encontré algo que me gusto y me hacia falta: Una croquera entre las cosas escolares, pregunte el precio, no tenían respuesta; las cosas las habían puesto recién y ni siquiera tenían código de barras (fail!) se demoraron alrededor de 1/2 hora en obtener el puto precio, pero me canse de esperar y salimos con mis primos de ahí. Nos dirigimos al puesto de helados del McDonals, y caminamos hacia la salida, cuando de repente la veo a ella, mi mejor amiga (y pa que estamos con weas, la mina que me gusto durante 2 años, una de las pocas personas que amé)la fui a saludar y me abrazó muy fuerte, era inevitable recordar el primer episodio de la tercera temporada de The Big Bang Theory, cuando Penny abrazo y beso a Leonard. Conversamos no más de unos cuantos minutos, estaba apurado, aunque me hubiera quedado toda la puta tarde con ella.

Pasaron las Horas y cada minuto que pasaba me dolia más no haberme quedado con ella en el Mall, inesperadamente Haddaway tenia algo para mi, What is love? sonaba en mi celular:
-Juntémonos?

1 comentarios:

Cgatoo dijo...

Igual la raja... eso de " todo suscede por algo " , es muy aplicable en tu caso, ¿no? ... Si no te hubieses demorado tanto en weas de weones ineficaces... no te hubieses encontrado con Ella, y si después la suerte te dio otro regalo, es por algo tambien! Cuidate, cgatoo :)