17 enero 2010

Avatar - Parte 3 y final

Fue dificil, disimular, prestar atencion en otras cosas, pero me acostumbre. Nos juntamos en los bomberos y caminamos cerca de 7 cuadras para llegar al Mall. En el camino hablamos de cosas mundanas como series de TV:


- La otra vez me acuerde de ti cuando vi The Big Bang Theory- No podía decirle que yo cada vez que veía a Penny y Leonard me acordaba de ella- Estaba con mi amiga, le dije que me acorde y me hizo callar- Reímos los dos, solo hice un gesto de diversión. Cuando habla casi no me deja hablar (LOL).
- ¿Cachai The Office?
- La estadounidense, es buenísima.
- Si encuentro mejor la gringa, no me gusta el humor ingles- Aunque mi película de zombies favorita sea Shaun of the Dead.
- ¿Donde la ves?
- En el Isat y el FX- No suelo seguir las series con continuidad.
Y ahí empezó a hablar con nombres de personajes y su supersuperior ingles (por lo menos al mio).

Llegamos al Mall:
- ¿Vamos a ver una película?
- Bueno- No me gusta llevarle la contra.
- Veamos cuales buenas hay.
Llegamos a la conclusión de que Avatar era la mejor opción, ella ya había visto Paranormal Activity 2 veces.
- ¿Qué hacemos por mientras?- Iba a responder cuando dijo- Vamos a la casa de mi amiga, me tiene una RedBull. Vive cerca de aquí.
- Bueno- dije ingenuo, sin saber que me esperaba una caminata larguísima.

Caminamos y caminamos, entre tanto conversamos de muchas cosas, entre ellas la del suceso ¨ EXtraña llamada telefónica ¨, como también de que su viaje a EEUU había sido postergado un año, sin embargo tenia una amiga cuya madre trabajaba en una oficina de turismo, la cual la llevaría a un viaje en crucero este verano:

- Quizás viaje en el crucero, su mamá dijo que incluso podría salir gratis...me voy a hacer mierda en los carretes, es probable que no salga virgen de ahí...jajaja- Eso me dolió, no se porqué, quizás ahí me di cuenta de que ella no tenia ninguna, ni tendrá algo más que amistad.

Llegamos a la casa de Dew (creo que la llamare así), entramos a su casa y subimos al 2º piso donde estaba jugando su hermano grande a un juego de rol que me recordó al Starcraft. Ahí, en la pieza de Dew, hablaba con ella cosas que no me importaban mucho, mientras yo cada vez me iba adueñando del netbook de Dew... hasta que me Penny (con la que íbamos a ver Avatar, así la llamare ahora) me lo quitó para ver y mostrarme sus trailers de películas mamonas.
Se nos acabo el tiempo y ya varios cadáveres de RedBull yacían en el piso . Nos fuimos al cine y como era de costumbre se me quedaron los lentes en la casa de Dew.

Entramos a la sala 5 de Cinemark, Avatar subtitulada por gusto de ella, se fue al baño y volvió cuando ya había empezado la película. Durante la película comíamos palomitas en esa incomoda manera de esperar para que el otro sacara su porción...hasta que paso lo inevitable: Nuestras manos chocaron dentro del tarro de palomitas, algo romántico si fuera una película de citas, pero no, fue incomodo para mi, pero un sueño a la vez:
- Típico- Fue lo único que dijo referente al suceso.

Ya terminada la película, tenia un gusto amargo, quizás por que había leído que provocaba depresión, me acompaño hasta los colectivos, le insistí en acompañarla hasta su destino, ella se negó. Si esa hubiera sido una película, hubiéramos sellado el día un con un gran beso, pero esto amigos es la vida real y lo del beso era tan imposible como que la Tierra llegara a ser como Pandora...

1 comentarios:

Cgatoo dijo...

puta weon teni toda la razon... esta es la vida real... pero no teni nada mas qe hacer que simplemente : levantar la cabeza, mirar para adelante (y en diagonal hacia arriba), y pensar positivo