02 agosto 2015

Anoche soñé con mi ex.

Anoche soñé con mi ex, fue extraño, hablábamos sobre lo que había pasado, la ruptura pero ella seguía actuando como si estuviéramos juntos, yo estaba distante, me molestaba esto, pero no se si es porque realmente lo siento o porque debería sentirlo.
Anoche me dormí pensando en mi ex, en nuestra pasada relación, en como dependíamos el uno del otro constantemente, como eso era nuestra mayor fuerza y debilidad como pareja. Si yo la necesitaba, ella siempre estaba, si quería verla, ella dejaba de hacer todo por darse un tiempo y estar conmigo, si estaba enfermo, ella corría para hacer cariño, y yo también lo hacía. Si iba a salir con mis amigos, prefería pasar una tarde con ella, si estaba triste, no me importaba cruzar media ciudad para ir a acostarme a su lado, y así, etc, etc.
Pero ya no estamos juntos, y a pesar de estar con alguien más, extraño esa forma infantil de amarnos, de total dependencia, estábamos rotos, eramos la prótesis que necesitábamos para caminar bien y de cierta forma nos funcionaba, cojeando, pero lo hacía.
Mi actual relación, aunque no formal, podría ser catalogada como casi perfecta, en todos los planos posibles, desde el sexual hasta disfrutar de las mismas cosas. Él único problema es que ella es completamente independiente, demonios, ella es 7 años mayor que yo, obviamente habrá una diferencia considerable en la madurez y sobre las relaciones humanas, pero puta, como extraño tener a alguien, por muy infantil, obsesivo y egoísta que suene, alguien que viva por mi.
Estoy roto, quebrado, incompleto y es insano querer estar con alguien para sentirte completo, pero es justo lo que necesito ahora. Sigo siendo un cabro chico.

0 comentarios: