29 enero 2010

No es otra tonta historia de playa

Eran las nueve de la noche, un cigarro en mi boca mientras trataba de ver la luna llena si no fuera por la casa de mi vecino, con shorts y arenas en partes del cuerpo que no te imaginas, todo indicaba que venia de la playa.....


1300 horas, Locación: Mi casa:

- Oe compare, vay a ir?
-Si po, a las 3 y media?- dije tratando de imitar su acento.
- Si po compare, vo ya sabi donde, en el Costa Real.

1530 horas: Locación: Micro, cerca de el Lider.

Pensando que la micro pasaría por el hotel Costa Real para terminar bajando hacia la playa, seguí sentado, como esto no paso me vi obligado a bajarme en la automotriz que esta frente al Lider, caminando solo, mire en dirección al Faro Monumental...ese tipo lo conocía, sabia quien era, me iba a acercar para saludar, cuando la vi a ella, mi ex, un frio hilo de sangre me cruzo de los pies a la cabeza ¿era posible que ella estuviera ahí? ¿el destino estaba jugando conmigo de nuevo como aquella vez?, pesque rápidamente el celular y me puse en contacto con mis compañeros con los cuales me iba a juntar, ellos aun estaba en el Costa Real..

Cuando llegue al Costa Real, lo primero que hicieron fue hacerme un talla: La viste?- pregunto con voz de weon- si dije yo con tono despreocupado.
Bajamos a la playa, era inevitable que nos juntáramos con ellos, que nos viéramos, caminamos y caminamos; al llegar a 4 esquinas, el destino se río de mi, estaban todos ellos y a todos los conocía. La mire y dije: hola!, ella me respondió con otro saludo.

Los grupos se juntaron en una amalgama irónica, pero por sed o quizá una reacción del cuerpo al estar ella dije: Vamos a buscar agua?. Mi grupo me siguió, compramos una agua mineral con sabor donde nos encontramos con otros compañeros y entre ellos estaba Dew y Penny, quien lo pensaría, pero al momento que ellas llegaron nosotros íbamos hacia la playa, solo cruzamos miradas.
Cuando volvimos a el grupo donde se encontraba mi ex, ellos ya se habían ido buscando un lugar mejor, el agua estaba asquerosamente sucia. Seguimos caminando hasta donde estaban ellos, nos divertimos bastante, a ratos se me olvidaba que era mi ex y la veía solo como una simple amiga, hasta que me di cuenta que ella aun estaba enojada o disgustada conmigo al no responder a una explicación que le di.

Era tarde y ya nos íbamos, encendí un penúltimo cigarro, sabia que a ella no le gustaba, quizás lo hacia solo por eso. Nos despedimos de ellos, cada vez iban quedando más atrás y con ello el mal momento...hasta (siempre hay un pero) que uno de mis amigos nos recordó que ella mañana de cumpleaños. No me había acordado, ya que en vacaciones perdemos un poco la noción del tiempo, además no tenia porque acordarme.

Ahora el cigarro ya se acabo y lo único que me espera es una larga ducha para sacarme la arena y los malos ratos que sucedieron.

1 comentarios:

JOjo dijo...

jajaj buen post, me gustó harto la forma en que lo escribiste.

:)

btw, es cierto eso de la noción del tiempo en las vacaciones xD