16 enero 2010

Avatar - Parte 2

(Ahora si, en esta explicare porque lo de avatar. LOL, no podía dañar ese cliffhanger tan intenso)


Mi respuesta a esa pregunta no podía ser más obvia:

- Si, ¿cuando?
- No se, mañana?
- Ya, de hay nos ponemos de acuerdo por MSN - Tuve que hacer, el puto teléfono no se escuchaba bien.
- Dale.

Ansioso por esta pseudo cita con la chica que tanto había ansiado hace unos años atrás, me nervioso y a la vez ansioso (creo que ya lo había escrito), no lo podía creer, más raro se pondría cuando cerca de las 10 de la noche What is love? sonó nuevamente. Un numero desconocido, pensé que era ella, porque no habías quedado muy de acuerdo, conteste:

- Alo?
- Como se llama? - dijo en voz baja como preguntando a otro, mientras de fondo se escuchaban voces, una me resulto familiar - Alo? esta la Andrea?
- No numero equivocado - Dije fuerte y seguro, colgué.

El hecho de que era una broma era demasiado obvia, el fantasma de mi ex todavía anda dando vueltas, si la broma fue idea de ella se merece un gran Fuck You!, si fue idea de otro, bien por el... (¬¬)

Al otro día me tuve que levantar temprano, si iba a salir no tendría tiempo para hacer las otras cosas (aunque no lo crean soy un tipo de casa, ordeno, limpio, paso la aspiradora, riego entre otras cosas). Hice tantas cosas que pensé en necesitar una ducha, se me paso al almorzar frente el PC (como siempre lo hago, solo) .
Salí de mi casa sin mirar la hora, eran las 3:30, pero en esperar la micro más el tiempo del viaje, se me hicieron las 4.
Cuando llegue, ella no estaba, aunque me había dicho que si se demoraba no me preocupara, y pasaba el tiempo, una, dos , tres, cinco micros hasta que la vi entre la gente, más linda que de costumbre; me acerque y me dijo: - Hola!


PD: En la tercera parte explico porque lo de Avatar, lo prometo ;D

1 comentarios:

Cgatoo dijo...

PERO WEON1!! CENTA LA HISTORIA COMPLETA! me dejaste metido :(