05 julio 2009

Un Domingo mas

El dia domingo desperte temprano, porque tenia, mas bien debia ir a misa (es la del colegio, no soy un fanatico religioso) fui solo, era la 1ª misa del año y la ultima desde hace un año.
Durante la misa me fije que el padre dicia, como cantaito:-
Herm..os e..os an.e Dios.... Amen, quien les explica a hablar es cierto momentos asi, no lo entiendo, pero eso no es lo importante.
Despues de una tediosa misa (aburridisima) me fui a tomar colectivo, un poco mas adelante iba caminando una amiga:
- ¡Katy!
- ¿ah?-dijo diciendo para atras.
-Vamonos juntos
-.... ya
Caminando me empezo a hablar de weas que nunca entiendo, hasta que me dijo que habia ido a un matrimonio:
-Yo nunca he ido a un matrimonio- dije con cierta inquietu- ya asi como vamos parece que tampoco voy a ir al mio...
Reimos un rato, en el colectivo me hablo de sus problemas ( siempre lo mismo). Llegue a mi casa y no se tengo una laguna mental.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

aaaa nico y su diario de vida xD
sii el padre cantaba o hablaba nose
y el padre ese qe ta pa la kaga? durmio toa la misa xDDDDDDDDD