02 junio 2013

¿Confesiones o cahuines?

Tengo un montón de hueas que hacer, sacar la ropa de mi maleta, tender ropa, lavar platos y hacer los pulentos y gigantescos trabajos para mañana en la mañana, pero puta, si no lo escribo ahora se me olvidara por mi corta memoria.

En el ultimo mes sobretodo ha proliferado, a través de facebook más que en otros lados, las páginas de confesiones y como sabrán la gran mayoría yo no estoy ni ahí con esas hueas, y no es que me pique a hipster ni nada, aunque si es verdad que suelo odiar las cosas que todos aman solo para poder sentirme superior, pero al menos está vez tengo mis argumentos.
Al principio no le encontré ni un brillo a las páginas culias, pero luego entendí, mientras estaba cagando en el baño recién, el ser humano tiene por naturaleza una cosita llamada curiosidad, para algunos es la investigación científica, para otros el auto-descubrimiento, otros preferirán enterarse de cada puta huea que haga otra persona y lo que es yo me encanta saber y enterarme de anécdotas sobre videojuegos y hueas super nerd que a nadie más les interesan.
Entonces, WHY I'M SO MAD?!, simplemente el problema principal de estas hueas es el anonimato, no en si mismo, sino en lo que permite estar tras una fachada en internet, pasó con Ask.fm y ahora pasa con esta mierdas de páginas.

Desenredemos el asunto, la huea es que no hay nada de malo en que un hueón quiera confesar algo sobre SU VIDA públicamente, puede ser chistoso, triste, en fin, el problema es que el anonimato permite además que una persona pueda afirmar algo públicamente, sin necesariamente ser verdad, y no se hacen responsables de lo que afirman, no ven el daño que pueden provocar con solo un par de palabras, que para ellos son como gritos al vació pero para algunos pueden ser verdaderos camotes que te llegan en la cabeza.
Ya, pico, pero nadie pesca a las personas que andan inventando hueas, ¿si?, hueón el mundo está lleno de personas que con solo escuchar algo piensan que es la verdad absoluta sin corroborar fuentes ni nada, por eso vemos miles de imágenes todos los días donde sale una frase y una supuesta persona tras ella. Vivimos en un mundo donde la información es tanta que ni siquiera nos esforzamos en saber si es real o no.

Y como siempre va a haber gente que quiera saber "verdades ocultas" ocultas sobre los demás, siempre va a haber un tontito que escriba tonteras, lo cual solo refleja un acto de inmadurez. ¡Loco! Dos dedos de frente, una persona con altura de mira sabe y piensa las cosas y las consecuencias de una huea antes de hacerla, alguien que solo piensa en perjudicar algo o ni siquiera eso, decir algo por decirlo es un tonto hueón.

Fin de la transmisión.

0 comentarios: